Ni ella ni yo pensamos disculparnos por nuestras palabras. No se disculpa el sol aunque queme ni la luna aunque en ocasiones aterre. Yo amo, todo aquello que pueda ser amable, y como me rehúso a esconderme, he aquí mi escape.

30 ene 2014

Desde aquí se ve como soledad.
Desde aquí se siente así.
No exactamente soledad, quizá simplemente falta de interés.
Si, seguro eso.
Desde donde yo estoy se ve como una completa falta de interés y da igual.
Da igual porque ninguno de los dos quiere dar un primer paso, porque ambos pensamos que el otro debería hacerlo. 
¿Y por qué no?
Al fin y al cabo descubrimos que somos tan similares como diferentes.
Al fin y al cabo a ambos nos gusta pero ninguno está interesado en ver qué tan serio va eso.
Es una completa falta de interés. 
Es una simple falta de atención.
Es apenas lo que pasa cuando no te interesa mucho el resultado.
Es lo que pasa cuando no te he visto en un rato.
Es lo que me pasa contigo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja que tus gritos también sean llevados por el viento.