Ni ella ni yo pensamos disculparnos por nuestras palabras. No se disculpa el sol aunque queme ni la luna aunque en ocasiones aterre. Yo amo, todo aquello que pueda ser amable, y como me rehúso a esconderme, he aquí mi escape.

24 ene 2014

17/01/14

If they knew you,
had they given you
the smallest,
slightest,
glimpse,
be sure, my dear,
there would be no angels
remaining in heaven,
not even to call it heaven again.
Would be earth, 
would be you,
the new meaning given to paradise,
given to glory,
given to truth.

---//---

¿Cuántos amores se habrán quedado en nada más que espuma de mar?
¿Cuántos 'para siempre?
¿Cuántos sueños?
¿Cuántas almas habrá atrapadas en las rompientes?
Me hacen pensar en ti. 
En tus palabras.
Eras como el mar, indomable, impredecible,
yo observaba el mar,
se me iba el tiempo con ello,
y te juro que me convencía a mi misma
de estarte observando a ti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja que tus gritos también sean llevados por el viento.