Ni ella ni yo pensamos disculparnos por nuestras palabras. No se disculpa el sol aunque queme ni la luna aunque en ocasiones aterre. Yo amo, todo aquello que pueda ser amable, y como me rehúso a esconderme, he aquí mi escape.

4 feb 2013

Vos no tenes ni la menor idea de cuanto te pienso, de cuanto te extraño, de cuantas veces debo repetirme a mi misma que no quiero atosigarte con mis atenciones. Porque se me olvida, y me encuentro pensándote, extrañándote, deseando cuidar de ti y muriendo de ganas por darte un beso, uno de esos besos donde dejo el alma. 
Yo quisiera, por lo menos, un ultimo beso y una respuesta a las preguntas que me quedan. ¿Puedes?



P.D. Esta es mi entrada número 500. Felicidades a mi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja que tus gritos también sean llevados por el viento.