Ni ella ni yo pensamos disculparnos por nuestras palabras. No se disculpa el sol aunque queme ni la luna aunque en ocasiones aterre. Yo amo, todo aquello que pueda ser amable, y como me rehúso a esconderme, he aquí mi escape.

14 feb 2013

Bloody Valentine


Hoy es Valentine. Damn bloody valentine.
Aun no he salido de mi refugio. Tengo miedo. Mejor dicho, tengo miedo de asesinar a alguien que no lo merezca.
Si, eso me preocupa. Hoy es el condenado san Valentin y, primero que nada, no sé por qué lo celebran acá, somos un país latino y esa festividad es estadounidense, pero en fin, y segundo, no le tengo.
Que vuelvo y lo repito, hoy todo el mundo quiere ir de rojo, de rosa, de blanco incluso. Y yo preferiría ir de negro, lastimosamente no he lavado y mi ropa negra está sucia pero el concepto se entiende. Si por mi fuera me pasaría el día en algun lugar alejado y perdido donde tu recuerdo no llegase. Porque si. Porque aun está demasiado fresco en  mi memoria el primer beso, porque aun recuerdo la sensación de ver tus ojos fijos en los mios y se me vuelve el mundo un caleidoscopio de vomitivos. Suena ordinario, lo sé. Caleidoscopio de vomitivos. No puedo evitarlo, me duele, y si duele me refugio en el sarcasmo, en la ironía, en el ruido. Y él me duele. Rompió mi ilusión, mi esperanza, mi amor, porque incluso puedo llamarle así. Por lo tanto, no estoy bien. No del todo. No puedo soportar al mundo vistiéndose con sonrisas falsas y con palabras dulces hoy. No puedo soportar los reclamos de nadie que me pida que le dé un regalo o que le felicite porque no creo en esto. No creo en esa festividad que se supone están representando hoy. El amor, si, es lo más grande, hermoso, doloroso y peligroso del mundo. Yo, como romántica empedernida e incurable, lo sé y lo admito.
¿Sabes por qué otra razón hoy es un Bloddy Valentine? Porque con la suerte que tengo es capaz y salgo a la calle y me encuentro a alguno de ellos. A ese-pibe-que-me-odia o a esa-persona-que-no-quiere-saber-de-mi o a ese-par-de-ojos-que-me-perseguía. Y no, no me moriré si les veo pero tampoco planeo tentar mi suerte. Con lo cerca que he estado de las lágrimas los ultimos días, es probable que si veo a alguno de ellos o a ese ultimo, no pueda contenerme. Nada detesto más que eso.
Rayos. Me hice bolita. Mejor me voy a callar o a hacer alguna otra cosa.
Happy Bloody Valentine para todos.
Sobrevivan.

1 comentario:

  1. El amor lejano, inalcanzable, frío... es una de las experiencias más dolorosas, por no decir la más... Es tan peligrosa y dañina que te obliga siempre a suplicar por un ¿Por que? Como si la respuesta existiera, es tan doloroso amar y sentirse sola. Si yo fuera tú, definitivamente iría con él y le robaría un beso, de esa manera tendría asegurado que pensará en mí toda la noche preguntándose ¿Por que? y una semilla brotará de su cuerpo tan grande y tan intensa que no podrá seguir viviendo hasta ponerle un fin a la duda que sin más provocarías con aquel beso que después se tornará en distancia de tu parte.
    Sería un dolor justo y mutuo...

    Saludos!!

    ResponderBorrar

Deja que tus gritos también sean llevados por el viento.